Condiciones de inscripción - Zerapi
194
page-template-default,page,page-id-194,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-3,qode-theme-ver-13.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Condiciones de inscripción

  1. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.
  2. Una vez confirmada la plaza para el curso solicitado se efectuará una transferencia bancaria por el importe del 100% del curso, en concepto de reserva de plaza.
    También se puede realizar el pago completo del curso mediante plataforma Paypal en el momento de la matrícula. Bajo petición se estudiarán otras formas de pago.
    Las cuentas de pago por transferencia, llegarán vía mail a la dirección de correo electrónico facilitada en la inscripción, debiendo escoger el USUARIO aquella indicada para el pago del curso en el que se haya inscrito.
  3. No se considerará confirmada la plaza hasta el momento de la transferencia bancaria.
  4. Los cursos de Zérapi S.C. son cursos de postgrado dirigidos a FISIOTERAPEUTAS.
    Salvo excepciones (Zérapi S.C. reflejará la excepcionalidad en la información del curso) en las que podrán acceder SOLO otros Profesionales Sanitarios, indicados en la información del curso.
    Una vez realizada la inscripción, Zérapi solicitará al alumno su Titulo de Fisioterapeuta o en su caso su número de carnet de Colegiado en alguno de los colegios profesionales de Fisioterapeutas de España, requisito sin el cual el Alumno NO podrá realizar el curso, renunciando a la devolución del importe de la matrícula del curso.
  5. En caso de renuncia de la plaza por parte del alumno/a, Zérapi S.C. NO DEVOLVERÁ EL IMPORTE DEL CURSO, salvo que se realice con una antelación de 30 días naturales.
  6. Los cursos no se confirman hasta alcanzar un mínimo de alumnos designado para cada curso por Zérapi.  S.C.
    Zérapi S.C. declina cualquier responsabilidad sobre la compra de billetes, reservas de hoteles, etc si estos gastos realizados por el alumno se realizan antes de la CONFIRMACIÓN del curso.
  7. Zérapi S.C. se reserva el derecho de anulación de un curso si no se alcanza el mínimo de estudiantes para su correcta realización.
    Zérapi S.C. se compromete a la devolución integra del importe de matrícula en el caso de anulación del curso.