Tratamiento MDT del síndrome radicular – Octubre 2018 Córdoba

FEHAS 18 y 19 de OCTUBRE de 2018. Inicio 09:00h jueves 18 octubre 2018 Fin 17:00h viernes 19 octubre 2018 …

    /u/0/b/111428878106193628843/111428878106193628843"/>https://www.linkedin.com/company/zerapi/Share on Twitter Share

    FEHAS
    18 y 19 de OCTUBRE de 2018.

    Inicio 09:00h jueves 18 octubre 2018
    Fin 17:00h viernes 19 octubre 2018

    LUGAR
    Hotel Eurostars Palace 4*
    Paseo de la Victoria s/n
    Córdoba, Córdoba
    Spain

    INVERSIÓN
    325€

    CURSO DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A FISIOTERAPEUTAS.

    PERFIL DEL PROFESOR

    Hans van Helvoirt (Es)
    Fisioterapeuta, Dip. MDT

    Hans van Helvoirt es fisioterapeuta, se graduó en 1986 en la Academia Internacional “Thim van der Laan” en Utrecht. Además, obtuvo su licencia de terapia manual ‘Maitland Concept’ en 1990 y obtuvo el diploma en Diagnóstico y Terapia Mecánica (MDT) McKenzie en 1992 en Wellington, Nueva Zelanda.

    Ha realizado otros cursos especializados (Butler, Mulligan, Elvey, Comerfort, O ‘Sullivan). Ha impartido un Máster en Psicología en la Universidad de Benelux, en Amberes y varios cursos de coaching como coaching provocativo, entrenamiento inspirador y entrevistas motivacionales.

    Desde 1993, Hans imparte cursos del Instituto Internacional McKenzie en la delegación de Benelux (Dinamarca, Hungría y Eslovenia) y ha sido ponente en varios congresos internacionales sobre MDT explicando el lugar de MDT dentro del modelo biopsicosocial.

    Ha participado como miembro de varios de los Comités del Instituto Internacional McKenzie, concretamente ha participado en el comité de promoción, en el comité de salud pública, en comité de medición de resultados y en el comité de investigación para congresos internacionales de MDT.

    Hans trabaja como consultor en Medical Back Neck Center, La Haya y Rugpoli Brabant, Tilburg, ambos centros de medicina manual y alivio del dolor. También lleva a cabo investigaciones científicas en colaboración con el Instituto EMGO de Ámsterdam sobre la interacción entre MDT y anestesiología.

    CONTENIDO DEL CURSO

    El curso consta de 14 horas de formación durante las que se impartirá una parte teórica, se realizará la evaluación de pacientes en directo, habrá trabajo en grupo sobre estudios de caso y terminará con la resolución de problemas que se planten durante el curso. Este curso esta abierto a fisioterapeutas Acreditados MDT, y también para aquellos fisioterapeutas que hayan realizado las partes A y C del Postgrado McKenzie. Aquellos profesionales que tengan experiencia utilizando MDT en pacientes con problemas de columna van a encontrar el curso muy útil.

    Las patologías que puedan derivar de Radiculopatía van a ser descritas y además abordaremos los hallazgos clínicos derivados de cada una de ellas. Vamos a enfatizar la evaluación y el tratamiento de las Radiculopatías lumbares y cervicales. Evaluaremos el rol que juega la cirugía y comentaremos el rol del tratamiento MDT tras la cirugía. Mediante ejemplos clínicos diferenciaremos las posibles causas de los síntomas en extremidades.

    Más información del curso aquí

    MENOS

    Opina sobre este curso

    No hay opiniones de este curso.

    Síguenos en pinterest. Síguenos en slideshare. Síguenos en youtube. Síguenos en Google +. Síguenos en twitter. Síguenos en facebook.

    ¿Necesitas ayuda? ¡Envíanos un correo! ¡Chatea Con Nosotros!

    ← Paso Anterior

    Gracias por contactarnos. Te responderemos antes posible.

    Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

    Powered by LivelyChat
    Powered by LivelyChat Borrar Historial