Mark JONES.
SHOULDER IMPINGEMENT AND INSTABILITY.

CLINICAL REASONING, PRACTICAL EXAMINATION AND MANAGEMENT.

Córdoba. 18 y 19 Diciembre.

Este curso de dos días de duración, tiene como objetivo cubrir desde el contexto del razonamiento clínico, las más avanzadas técnicas de tratamiento, diferenciación y valoración del complejo articular del hombro.
Se hará especial hincapié en el Impingement y la Inestablidad, así como en el perfeccionamiento de las habilidades manuales en todos los procedimientos de evaluación y tratamiento. Se abordarán las investigaciones actuales en estabilidad dinámica del complejo del hombro, y se demostrarán y practicarán técnicas de valoración de la estabilidad pasiva y dinámica, y el reentrenamiento del control motor.
Objetivos:

- Presentar un resumen de los rasgos anatómicos y biomecánicos del hombro correspondientes a la presentación clínica del impingement y la inestabilidad.
- Revisar procedimientos rutinarios de exploración clínica para el complejo articular del hombro e introducir procedimientos avanzados de exploración.
- Introducir y presentar un acercamiento a la evaluación y el manejo del control dinámico del complejo articular del hombro.
- Proporcionar a los participantes un manual completo con amplia información actualizada sobre el razonamiento clínico, anatomía, biomecánica, y patrones clínicos del hombro así como estrategias de evaluación y tratamiento.
- Demostrar la evaluación y el razonamiento clínico asociado a ésta en un paciente real con un problema de hombro.

Mark Jones,

BS (Psychology), University of Florida,Certificate Physical Therapy, University of IowaGraduate Diploma in Advanced Manipulative Physiotherapy, South Australian Institute of Technology, Master of Applied Science by Research (Manipulative Physiotherapy). South Australian Institute of Technology

Mark obtiene su graduado en la Universidad de Florida con una licenciatura (Bachelor Science) en Psicología y posteriormente completa sus estudios en Fisioterapia en la Universidad de Iowa. Al desarrollar un gran interés en la Terapia Manual Mark viaja a Australia para estudiar Fisioterapia Manipulativa y después de haber terminado su diploma de posgrado bajo la tutela de Geoff Maitland (Graduate Diploma) en el South Australia Institute of Technology (SAIT) en 1985 continúo con sus estudios a tiempo parcial y finaliza su Master by Research en 1989. El título de su tesis fue “Facilitando el razonamiento clínico de los estudiantes en la titulación de Fisioterapia”. Mark tiene un interés especial en la evaluación del complejo articular del hombro y en la integración del reentrenamiento dinámico con la movilización pasiva en el manejo de la disfunción del hombro y la columna. Mark es actualmente Profesor Senior (Senior Lecturer) y Director del Programa de Postgrado en Fisioterapia en la University of South Australia. Ha dirigido y supervisado investigación en las áreas del razonamiento clínico y la fisioterapia musculoesquelética con numerosas publicaciones que incluyen el libro “Clinical Reasoning in the Health Professions” (El Razonamiento Clínico en las Profesiones Sanitarias” y el libro “Clinical Reasoning for Manual Therapists” (Razonamiento Clínico para Terapeutas Manuales). Mark regularmente enseña e imparte cursos de formación continuada en fisioterapia musculoesquelética y razonamiento clínico nacional e internacionalemnte. Es revisor editorial de diversas revistas como Manual Therapy, Australian Journal of Physiotherapy y Australian Journal of Occupational Therapy entre otras.

Precio: 480 euros.

Inscripciones hasta el 10 de Diciembre.

info@zerapi.com 608186972

0 Respuestas a "Curso con el prof. Mark JONES."

Síguenos en pinterest. Síguenos en slideshare. Síguenos en youtube. Síguenos en Google +. Síguenos en twitter. Síguenos en facebook.

¿Necesitas ayuda? ¡Envíanos un correo! ¡Chatea Con Nosotros!

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos. Te responderemos antes posible.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial